Fecha: 30-10-2020 Hora: UTM 50.372,00 | USD 770,45 | UF 28.833,07

BASES DE CONCURSO "EQUIPA TU OFICINA" HAZ CLICK AQUI

CANASTAS PARA ESTA NAVIDAD

COBRANZAS - COBRADORES

COMUNICADO PARA TODOS NUESTROS CLIENTES


PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S.A., preocupada por el bienestar y la seguridad de todos nuestros clientes y trabajadores, dadas las actuales circunstancias en que hoy vivimos producto de la pandemia mundial y que ha afectado a todo el territorio nacional, informa a sus clientes que NO continuará ofreciendo el servicio de cobrador de terreno para retirar los pagos. Con esta decisión contribuimos también con las medidas impuestas por la autoridad sanitaria, especialmente las relacionadas con las cuarentenas y el distanciamiento social.

Hemos adoptado como modalidad de pago de las facturas la transferencia electrónica o depósito a través de nuestras cuentas habilitadas para tal fin o en su defecto, con documento contra entrega al momento de recibir el pedido.

Esta decisión es de carácter permanente y rige a partir de esta fecha. Esperamos su comprensión ya que esta medida es necesaria en estos tiempos de difícil movilidad y confinamiento y a su vez, coadyuva a controlar el actuar delincuencial que en estos últimos días se ha visto incrementado por personas inescrupulosas que mediante engaño han realizado retiro de pagos no ordenados por nuestra empresa.

Nuestra prioridad es mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidades. Gracias por continuar confiando en nosotros y esperamos que se mantengan seguros.

Prisa S.A.

© 2020 - PRISA PROVEEDORES INTEGRALES S.A.