Código de Ética y Conducta Proveedores Integrales PRISA S.A.
1. INTRODUCCIÓN
Desde los inicios de la Compañía, los conceptos de honestidad, responsabilidad, el trato justo en todas las actividades y en las relaciones con trabajadores, clientes y proveedores y el pleno cumplimiento de todas las leyes y convenios aplicables, han guiado las prácticas comerciales de Proveedores Integrales PRISA S.A. Desde entonces sus colaboradores han dado cumplimiento a este compromiso ético en sus funciones diarias, a la vez que es propósito permanente de los Socios, Directivos, Gerentes Ejecutivos y Colaboradores, cuidar y mantener la buena imagen y reputación como uno de los activos más importantes de la Compañía.
Los Principios Empresariales de PRISA S.A., estipulan valores y principios que se asumió cumplir a nivel nacional. Este Código de Ética y Conducta Empresarial contribuye a implementarlos en forma continua a través del establecimiento de normas mínimas de comportamiento aplicables en todas las áreas.
La naturaleza de este Código no busca abarcar todas las posibles situaciones que puedan tener lugar. El objeto es brindar un marco de referencia respecto del cual medir cualquier actividad. Los colaboradores deben pedir asesoría en caso de tener dudas acerca del plan de acción en una situación determinada, ya que la responsabilidad absoluta e indelegable de cada colaborador es «hacer lo correcto».
2. PROPÓSITO
Respetamos la ley en todo momento
Este Código de Ética tiene como objetivo proporcionar una guía de comportamiento que resalte las normas y valores que el personal de Proveedores Integrales PRISA S.A. comparte y reconoce, así como promover el Cumplimiento de las Leyes, Normas y Regulaciones.
Proveedores Integrales PRISA S.A., y sus colaboradores están regidos por la ley, y por los valores y principios que inspiran nuestra visión, como son la honestidad, ética responsabilidad social, compromiso etc. donde el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables debe priorizarse en todas las situaciones y actividades. Además, los colaboradores deberán adherirse a las normas y regulaciones internas según las mismas resulten aplicables en una situación determinada. Dichas normas internas son específicas de la Compañía y pueden ir más allá de los requisitos de la ley.
Para más información sobre el código de Ética y Conducta de Prisa.cl descarga el siguiente PDF:
PDF "CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA"