IDENTIDAD Y VALORES
identidad_y_valores
1. PRISA NO LE TEME A LA COMPETENCIA, LE TEME A LA INCOMPETENCIA.
Proactividad
Realizar simplemente tu labor te hace buen trabajador, proponer nuevas ideas y superar tus propias metas, te hace el mejor...
2. PRISA SE DEBE A SUS CLIENTES, TRABAJADORES Y ACCIONISTAS, Y LLEGARÁ TAN LEJOS COMO SUS TRABAJADORES Y ACCIONISTAS SE LO PROPONGAN.
Compromiso
Es entender que la labor de cada uno es fundamental. Es dedicarse al trabajo con entrega y positivismo. Es demostrar que se es capaz de todo...
3. EN PRISA EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, “SU MAJESTAD, EL CLIENTE”
Orientación al Cliente
Son nuestra razón de ser, por ellos estamos siempre atentos y disponibles para atender sus necesidades.
4. EN PRISA, A NUESTROS CLIENTES NO SOLO LES INTERESA EL PRECIO, SINO TAMBIÉN NUESTRO APRECIO
Amabilidad
Es tener tacto para decir las cosas. Entender que el otro es importante. Es comunicar no sólo palabras, también sentimientos.
5. EN PRISA EL DÍA NUNCA LE PARECE LARGO AL QUE TRABAJA
Responsabilidad
Cumpliendo tus compromisos en un ambiente cálido y agradable de trabajo, hace que este sea más divertido.
6. PRISA ES UNA EMPRESA DE FAMILIAS, ESTABILIDAD LABORAL Y PAZ.
Fraternidad
Es una conducta de armonía. Solidifica e impulsa, sólidamente las actividades de la empresa.
7. EN PRISA EL SERVICIO ES DE TODOS.
Actitud de Servicio
El Servicio es nuestra filosofía de trabajo.