Politica_de_calidad
Política de Calidad
PRISA S.A. ha estado presente en Chile desde 1994 y se ha convertido en la empresa líder en logística y comercialización de suministros integrales para la oficina, y estamos capacitados para entregar servicio y distribución a nivel nacional de manera eficiente a instituciones públicas y privadas bajo ese contexto, nuestra compañía considera como eje fundamental de sus operaciones la satisfacción de nuestros clientes entregándoles un servicio de calidad.
Esta visión de nuestra compañía nos ha llevado a implementar los siguientes compromisos:
  • Mejorar en forma continua nuestros procesos, productos y servicios a través de la mantención de un sistema de gestión eficaz.
  • Orientamos a nuestros clientes a través de los compromisos tomados y de la búsqueda de mejores formas de satisfacer sus requerimientos.
  • Cumplir con la legislación aplicable a nuestra organización y otros compromisos adquiridos y pertinentes a la organización.
  • Identificar y evaluar los riesgos asociados a nuestras actividades e implementar las medidas de prevención y control frente a estos.
  • Capacitar a nuestros colaboradores para la correcta aplicación de esta política y para lograr el cumplimiento de los objetivos definidos por esta organización.
Estos compromisos se comunican a todos los colaboradores y está a disposición de las otras partes interesadas y es revisado permanentemente para su continua adecuación.